jueves, 15 de marzo de 2012

TARTA COSTURERO

Aun estoy un poco emocionada por lo mucho que ha gustado esta tarta, hizo gentes.
A mi suegra le encanto, era para ella, pues cumplía años y como le gusta coser no lo tuve muy difícil a la hora de decidirme por un diseño.


El bizcocho que utilice es el de madeira,(receta que podrás encontrar en el blog), pues para mi gusto es el mejor, esta vez le añadí un saborizande de crema de naranja y para realzar un poco mas el sabor le añadí unas gotas en el almíbar del calado y un éxito.
Para cubrirla un fondant de chocolate que compre en La boutique de la repostería al igual que el saborizante de naranja.
Todos los adornos del costurero están hechos en fondant.


Me llevo un poquito de trabajo, pero realmente mereció la pena.


Estoy muy satisfecha del trabajo, solo espero que os guste.

18 comentarios:

  1. Nuevamente te digo que está maravilloso maría, tu suegra habrá estado contentísima. Recién me doy cuenta que no te seguía en este blog, no sé por qué!!! ahora ya estoy de seguidora como corresponde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tarta más bonita! Llevará mmucho trabajao, pero ha merecido la pena.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, vuestros comentarios ayudan a seguir adelante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula parece de verdad jejeje.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  5. Maria, te ha quedado genial, no le falta un detalle, me encanta y te felicito, ademas de enviarte un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog gracias a eso e podido alegrarme la vista con esta maravillosa tarta no me estraña que a todo el mundo le gustara si esto es para ponerlo en un museo
    te salido chulisima el trabajo realizado bien merecio la pena
    me quedo por aqui echandole un vistazo a tu blog
    Gracias por poner el logo de la revista digital en el lateral
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿que me guste? me encanta María, debes de querer mucho a tu suegra y eso es precioso.
    Vaya tarta más bonita y con cuanto detalles le has hecho, el metro me encanta y lo botones se ven muy graciosos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Maria. Una tarta fantástica la que has preparado, seguro que da pena comerla para no destrozarla. Me parece un trabajo de chinos hacer este tipo de presentaciones tan buena y con mucho trabajo, que requiere paciencia.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que encantara, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  10. que cosa tan bonita ! me encanta, me quedo por aquí para aprenderlo todo ! besos.

    ResponderEliminar
  11. Maria chiquilla que preciosidad de tarta, que manos tienes hija mía, tiene que dar una pena comersela... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que tarta mas preciosa que has hecho, tiene que ser delito cortarla y después comérsela, es una obra de arte, pasate por mi blog que he dejado una cosa para ti, espero que te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Maria, te ha salido preciosa esta tarta, y cuanto amor hay en ella, supongo que a tu suegra le encantaria, felicidades a la cumpleañera.
    Besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Te he conocido a través deñ blog de Lidia(Atrapada en mi cocina)tienes dos blog fabulosos!!!
    A partir de ahora te visitare a menudo y nos veremos en la quedado,besos.

    ResponderEliminar
  15. Si parece de verdad!!! Gracias por pasarte por mi blog, asi te he podido conocer, me he hecho seguidora de tus dos blogs de cocina, haces verdaderas obras de arte. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Cada comentario alimenta un blog.
Os doy las gracias por el tiempo que dedicais a comentar de forma constructiva y con respeto.
Gracias