sábado, 5 de noviembre de 2011

TARTA FLORES RARAS

Esta tarta fue para el cumpleaños de Amandina, la hermana de mi compi Ana.
La hice con mucha ilusión porque innove con el bizcocho, siempre soy muy tradicional y esta vez me anime y lo coloreé, le di un tono violeta, quedo muy bonito, la pena es que no hay foto del corte, pues no se pudo hacer, el relleno era una butter cream de frambuesa y la cobertura del bizcocho igual, esta vez no había chocolate, la verdad me gusto la nueva experiencia.
Lo que si se, es que les gusto mucho la tarta y que Amandina no quería partirla, jajaja, eso es buena señal.
Espero os guste, pues esta vez las flores no eran flores, bueno mejor que la veáis.




Quedo muy bonita, verdad?


Hasta la próxima!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Maria. Que pedazo de tarta que has preparado para Arandina, creo que al verla se pondría como loca de contenta. Maria te ha quedado con una decoración espectacular.
    (Buen fin de semana)
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de tarta... se ve de lujo...espero que la disfrute !!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. !estas hecha una artista!.....pero una cosita, por que no cuelgas la receta?.....un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon, prometo colgar la receta del bizcocho y explicar como se hace el fondant, que es muy facil y a ver si te animas, que tu eres tan artista como yo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Cada comentario alimenta un blog.
Os doy las gracias por el tiempo que dedicais a comentar de forma constructiva y con respeto.
Gracias