sábado, 8 de octubre de 2011

CAKEPOPS OREO

Bueno no sabeis como triunfaron estos cakepops hechos de galletas oreo, son riquisimos, a los niños y no tan niños, jajaja, les gustaron mucho, menos mal que habia para repetir. Son muy originales, pues yo los habia hecho de bizcocho, pero casi se trabaja mejos el oreo.


Ingredientes: Un paquete de galletas oreo marca Hacendado, 2 cucharadas de queso philadelfia, chocolates de colores candy melts, palitos de piruleta y birutas de color.

Preparacion: Trituramos las galletas hasta que queden echas polvo, las mezclamos con el queso hasta obtener una masa.
Cogemos film transparente y envolvemos la masa, la metemos en el frigo durante una hora, pasado este tiempo la sacamos y hacemos bolitas del tamaño que mas nos guste.
Derretimos chocolate, mojamos las puntas de los palitos e introducimos en las bolitas a modo chupa chups, dejamos enfriar en el frigo, hasta que vayamos a bañarlos en los chocolates.
Espero os guste.



4 comentarios:

  1. Hola María, gracias por pasar por mi blog, así te he conocido. Estos pop cakes están muy bonitos, yo todavía los tengo en mis pendientes. Me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta tan estupenda,que se tienen que comer como las pipas,uno tras otro.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maria, te he conocido a través de mi blog, gracias por pasarte de vez en cuando y dejarme tus comentarios, yo corresponderé también y así entre visita y vista cotorreamos un poco.

    Los cakepops te han quedado preciosos, porque aunque parece una cosa sencilla, el acabado no es tan fácil. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Maria, tienen una pinta estupenda, a ver si me animo y los hago para el cumple de mi hijo, seguro que están riquísimos. Un besito.

    ResponderEliminar

Cada comentario alimenta un blog.
Os doy las gracias por el tiempo que dedicais a comentar de forma constructiva y con respeto.
Gracias